HOHENAU: SUP. ALQUILARON UN AUTO Y DESAPARECIERON

Una denuncia por supuesta apropiación se realizó en la tarde de hoy en la Comisaría 12 de el distrito de Hohenau realizada por una mujer identificada como Victoria Hoffman quien fue hasta la sede policial a denunciar que 2 personas de sexo femenino se habían apropiado de su rodado.

Se trata de Helena Titova y Serafina Projorowa quienes contactaron con la mujer para el alquiler de una camioneta, transacción que fue efectuada en el mes de diciembre y que hasta la tarde de ayer no fue devuelta.

Ante esta situación, la víctima decidió realizar la denuncia en la comisaría para que las autoridades traten de dar con el paradero de las supuestas autoras del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!