AVANZA PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA MARIA AUXILIADORA-NATALIO.

En plena marcha se encuentran las obras de pavimentación asfáltica del tramo de 26,7 km que une María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira y el distrito de Natalio, ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Se trata de una obra soñada que beneficiará a unos 40.000 pobladores de una zona de alta producción agrícola, el plazo de ejecución sería de 12 meses.

Vale mencionar que los trabajos contemplan la regularización con una carpeta de concreto asfáltico de 6 cm, la señalización horizontal y vertical, parada de pesaje, cuneta revestida de hormigón, entre otras. Este ramal corresponde al proyecto de Pavimentación de varios tramos de la Región Oriental, 4ta. Tanda Lote 1.

La inversión total es de Gs. 68.328 millones, y el fondo de Financiamiento de bonos soberanos. El plazo de ejecución es de 24 meses. Está a cargo de la empresa Benito Roggio e Hijos S.A.

Esta obra traerá un crecimiento significativo principalmente para el sector agroindustrial del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!