CAPITÁN MEZA SE SUMA AL PLAN NACIONAL DE CONTINGENCIA CONTRA EL DENGUE.

Buena respuesta al llamado de concientización realizado por la Municipalidad de Capitán Meza, en el marco de la gran campaña contra el Dengue realizado desde el fin de semana, destacó el Intendente Germán Solinger.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=28tTrF-2ipo ]

La importante comunidad itapuense se une al Plan de Nacional de Contingencia llamando a las familias del distrito a eliminar los recipientes que puedan juntar agua y servir de potenciales criaderos de mosquitos.

El distrito muestra gran unidad en la lucha contra el Dengue, y que si bien hasta el momento no cuenta con ningún caso reportado no baja los brazos y pide a la ciudadanía de los distritos vecinos a sumarse a las campañas de prevención.

Durante la jornada de este lunes, la fuerza pública se hizo presente accionando contra el Dengue, donde participaron la Policía Nacional, la base aérea, la Dirección de Salud y la Municipalidad con un total de siete grupos de trabajo.

Vale mencionar que Capitán Meza posee puntos de gran atracción turística por lo que en vista a dar una buena imágen y lograr que ninguna persona pierda la vida.

Reaccionamos antes de que ocurran los problemas, finalizó el Ejecutivo Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!