AÑO POSITIVO EN SALUD PÚBLICA SEGÚN LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA

La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria se reunió ayer con el Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, en donde conversaron sobre varios aspectos en lo que a salud pública en Itapúa se refiere.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-ZxH-ELQ61M&feature=youtu.be]

En ese sentido Sanabria mencionó que existen varios proyectos para el año entrante principalmente en la ampliación de la infraestructura del Hospital como así también en servicios. Resaltó las distintas ampliaciones dentro del Hospital Regional de Encarnación como así también la pronta inauguración del Pabellón Pediátrico en el distrito de Coronel Bogado.

Otro de los temas tratados es la posibilidad de iniciar las obras del Gran Hospital del Sur y las obras secundarias que traerá consigo.

Cabe recordar que desde la Séptima Región Sanitaria ya habían informado que una de las prioridades para el departamento es la ampliación de los servicios en las unidades de salud familiar en varios municipios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!