CUENTA REGRESIVA PARA QUE LOS ASPIRANTES A MEDICINA COMIENCEN A CAPACITARSE

En este mes de enero, Arandu Centro Estudios iniciará las clases particulares para los estudiantes aspirantes a la carrera de medicina. Para ello se cuenta con un importante plantel de docentes especializados en cada disciplina les comparta sus conocimientos y experiencias en los problemas que pueden generarse a la hora de rendir un examen de ingreso.

Como parte de la preparación, se tendrán simulacros de exámenes de ingreso para que el estudiante pueda conocer sobre las exigencias que se cuenta en los exámenes finales. Así también se les mentaliza para que el estudiante pueda resolver la mayor cantidad de ejercicios en un corto tiempo.

Otro de los factores distintivos de ACE Centro de Estudios es que cuenta con el precio más bajo del mercado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,