EJECUTAN OBRAS FRENTE A ESCUELA PETRONA VERA DE ARTIGAS.

Una obra de empredrado se ejecuta con recursos de FONACIDE por la Municipalidad de General Artigas, la misma apunta a mejorar el acceso de escolares y docentes de la Escuela Petrona Vera, ubicada en el Barrio 4 del distrito de General Artigas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KeB0xCpGdP0 ]

El Intendente Jorge García indicó que se llega al Barrio con el fin de dar respuestas a las necesidades de la población. En este sentido, aseguró que se priorizan las inversiones en los accesos a las instituciones educativas a fin de fomentar la concurrencia a clases aún en días de lluvia.

En esta ocasión con esta obra se mejora la entrada y salida al Barrio 4 de General Artigas con una inversión de Gs. 85.000.000 y anuncian que el año que viene seguirán las obras en ese Barrio.

Esta construcción de empedrado fue largamente anhelada por los pobladores quienes se alegran con la misma en estas fiestas de fin de año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!