AHORA: RECUPERAN UNO DE LOS AUTOMÓVILES HURTADOS EN CNEL. BOGADO


Unos de los automóviles hurtados días atrás en la ciudad de Coronel Bogado fue recuperado hace instantes por efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.

Según los primeros reportes, los agentes policiales se encontraban realizando controles en barreras sobre la ruta nacional N°1 cuando repentinamente unos de los rodados disminuyó la marcha, estacionó y los ocupantes del automóvil descendieron del vehículo y huyeron hacia una zona agrícola donde lograron escapar.

El automóvil de la marca Toyota pertenece a Pamela Sosa, hurtado en la madrugada del 2 de noviembre junto a otros 2 vehículos con las mismas características en Coronel Bogado.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra recabando datos y huellas dactilares que pueden ayudar a identificar a los supuestos autores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!