DETIENEN A UN HOMBRE CON 8 ÓRDENES DE CAPTURA


Efectivos policiales de la Comisaría 1 de Encarnación detuvieron a Pedro Cesar Valiente (31), luego que estaba siendo buscado por la supuesta comisión de varios hechos punibles.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=idUZhXTsj8I ]

Según el informe policial, Valiente poseía 8 órdenes de captura en total, 4 de ellas por estafa (una incluye extorsión) y 4 por apropiación, emanadas por distintos juzgados y unidades fiscales. Estos oficios datan inclusive desde el año 2012.

El Crio. Ppal. Arnaldo Vera refirió que tras recibir información sobre el paradero del hombre lo buscaron y lo aprehendieron frente a su domicilio sobre la Avda. Irrazabal.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía Nacional, el aprehendido no cuenta con paradero fijo e inclusive estuvo residiendo fuera del país por un buen tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!