7º DÍA DE COMPETENCIA EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UNAE-ISEDE



En el 7º día de los Juegos Universitarios, se desarrollaron los partidos correspondientes a las semifinales y finales de hándbol y fútsal femenino y masculino. La jornada fue desarrollada en las instalaciones del Club Petirossi de Encarnación. Los Juegos Universitarios UNAE-ISEDE se desarrollarán hasta este sábado.

En esa ocasión se presentaron las carreras FACAT, FACEM y el Instituto ISEDE, todos los partidos llenaron el lugar de emoción y adrenalina.

La sana competencia y compromiso por parte de los alumnos, representa el principal objetivo de las actividades en el mes de septiembre, seguir aprendiendo activamente del arte y el deporte, y por sobre todo disfrutar con alegría la juventud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!