Desde el pasado 27 de febrero se registra una crecida constante del Río Paraná, afectando el lugar denominado Puerto Carrizal, donde quedaron bajo agua varias viviendas.
Aproximadamente 70 casas quedaron parcialmente bajo agua, las personas que allí residían fueron reubicadas en albergues temporales y asistidas por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional, la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de San Cosme y San Damián.
Personal de la Prefectura Naval de Encarnación se encontraban instando a los pobladores de la Isla San Pablo y del puesto Carrizal, quienes aún permanecían en la zona considerada inundable, a que salgan del lugar ya que se espera que el caudal del agua del Río Paraná llegue a su nivel máximo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay