DENUNCIÓ QUE LE HURTARON 52 ANIMALES VACUNOS



El hecho habría ocurrido entre el 24 y el 25 de febrero, Gilberto Vivero Galeano de 66 años, ayer se apersonó en la Comisaría 6° de Coronel Bogado y denunció que a raíz de ser engañado en un negocio aparentemente, perdió 52 animales vacunos.

Resulta que el denunciante tuvo un contacto con un tal Javier Jiménez, quien le hizo supuestamente una propuesta de negocios consistente en el engorde y posterior venta de animales vacunos, la cual terminó aceptando.

Según la denuncia, el sindicado lejos de llevar los animales para el engorde habría procedido a la comercialización de los mismos en la zona de General Artigas y Yuty.

Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!