6 EQUIPOS DE ITAPÚA PUGNARÁN POR LA PRIMERA EDICIÓN DE LA SUPERCOPA PARAGUAY.

El Campeonato Copa de Campeones Itapúa 2017/2018 es la fase de clasificación de la Supercopa Paraguay 2018 en el Departamento de Itapúa. El torneo es organizado por la Federación de Fútbol del Séptimo Departamento Itapúa y por la Unión del Fútbol del Interior, se llevará a cabo con la participación de 6 los 19 campeones de ligas del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1aQbu-Svzko]

El campeonato otorga un cupo (Campeón) para el repechaje a la Super Copa Paraguay 2018 . Los equipos itapuenses que participarán de este certamen son: Guaraní de Trinidad, Sp. Gral. Artigas, Sp. San Pedro, Guaraní de Fram, Athletic FC y Comandante Leo Nowak.

De la nueva competencia participarán 64 clubes de la División Profesional, Intermedia, Primera B y Primera C, además de clubes de representantes de todos los departamentos y contará como mínimo medio cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!