50 NUEVOS BENEFICIARIOS DE TENONDERA EN ALTO VERÁ

En el local de la Supervisión de Alto Verá, se realizó el acto de incorporación de 50 nuevas familias al Programa Tenondera a fin de impulsar sus emprendimientos con desembolsos monetarios.
Tenondera, es un programa del Gobierno Nacional implementado por la Secretaría de Acción Social (SAS), que busca que las familias que van a egresar de Tekoporã puedan generar sus propios ingresos, sean estables económica y socialmente con alternativas de producción, a fin de que puedan salir y mantenerse fuera de la situación de pobreza.

El Intendente de Alto Vera, Ariel Avalos, acompañó la actividad junto a funcionarios de la SAS y sus pares de la Junta Municipal
Con este acto suman 70 familias incorporadas en este programa estatal, recibiendo un aporte de hasta Gs. 2.400.000, según el perfil de negocio de cada una y asistencia técnica.
Para este año se proyecta que 100 familias más sean incorporadas a este beneficio al dejar de ser beneficiarias de Tekoporã.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!