30 NUEVAS CUADRAS DE ASFALTADO PARA CNEL. BOGADO 



Esta semana se concretó el asfaltado de al menos 30 cuadras de calles empedradas en la ciudad de Coronel Bogado. Este trabajo es posible gracias a un convenio entre la Municipalidad local, la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=70OAKweDTt8

En ese sentido, la Municipalidad de Coronel Bogado adquirió parte de la mezcla asfáltica y costeó gastos ajenos,  así también la EBY adquirió otro lote de mezcla asfáltica, mientras que el MOPC se encargó de poner a disposición las maquinarias y el personal requerido.

El Intendente Lic. Héctor Céspedes agradeció al Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos, y al Ministro del MOPC, Dr. Arnoldo Wiens, por posibilitar la ejecución de esta obra.

Anunció también que existen varios proyectos presentados ante estas instituciones que aguardan su aprobación para que puedan ser ejecutados en la brevedad posible. Entre ellos se encuentran la circunvalación de la Ruta 1, la planta de tratamiento de agua, entre otros.

Las calles asfaltadas pertenecen a varios barrios y es una prosecución al trabajo que viene realizando la Comuna, que ya ha concretado al menos 200 cuadras de asfaltado en los últimos años.

El plan contempla asfaltar todas las calles de los barrios céntricos de la ciudad ya que la ciudad va creciendo a través de distintas urbanizaciones y las exigencias son cada vez mayores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!