23 CONDUCTORES EBRIOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN RUTAS




Un nuevo fin de semana de mucho movimiento en el tránsito rutero se dio en el Departamento de Itapúa, dejando un lamentable saldo de dos fallecidos, uno en el Distrito de Tomás Romero Pereira y el otro en San Luis del Paraná, ambos presumiblemente por imprudencias en el tránsito.

El Abg. Insp. Celso Franco, Subjefe de la Patrulla Caminera, habló sobre los procedimientos y la cantidad de conductores ebrios que hubo en rutas, totalizando 23 los casos positivos. Instan a los conductores a tomar conciencia de las consecuencias que tiene el consumo de alcohol y posterior conducción de rodados a alta velocidad, que termina en ocasiones en accidentes fatales o con daños irreparables.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!