16 LIBROFERIA ENCARNACIÓN DEL 1 AL 6 DE SEPTIEMBRE




Bajo el lema «Leer Contagia Cultura», se realizará la edición número 16 de la Libroferia Encarnación. Un programa de extensión universitaria sostenido por la Universidad Autónoma de Encarnación, con el objetivo de promover  la lectura, los libros y escritores.

https://youtu.be/BGSI9pO9660

En la presente edición, la Libroferia Encarnación se presentará en formato virtual. Contará con un nutrido programa cultural, con participación de escritores y artistas nacionales y del exterior como la del renombrado especialista argentino en educación Emilio Tenti Fanfani. Presentaciones de libros ,  encuentro de lectores y escritores, expresiones artísticas entre las que se destacan conciertos de Ricardo Flecha y Gente en Camino, Lizza Bogado, acústico de Hernán Schaefer,  entre otros. Serán  transmitidos por el sistema Conecta UNAE, canal institucional https://www.youtube.com/channel/UCc5WKplsH1ds3QzYNlJ22Cw  y redes sociales https://www.facebook.com/Libroferia/.  

Además de la agenda cultural, a través de la plataforma digital  www.unae.edu.py/libroferia se podrán acceder a las librerías y editoriales para la realización de compras de libros de librerías de todo el país.

Este año se ha elegido el lema “Leer contagia cultura”,  en el marco del contexto de la Pandemia COVID-19, donde se han recurrido a distintas herramientas educativas para proseguir los procesos de formación. El libro y la lectura se constituyen en elementos importantes para alcanzar los objetivos educativos en los distintos niveles. La presente edición cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, a través Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos Proyectos adjudicados – Convocatoria 2020

La invitación es para todos quienes quieran seguir las actualizaciones del programa cultural y a promover el libro y la lectura con el propio ejemplo, leyendo sus en hogares, trabajos y comunidades.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!