TAXISTAS DENUNCIAN INACCIÓN DE AUTORIDADES EN CASO MUV Y UBER

Taxistas que prestan servicios en la ciudad de Encarnación, denunciaron la inacción de las autoridades en cuanto a controlar estas plataformas virtuales que no reúnen los requisitos básicos para prestar el servicio de transporte público de pasajeros, según denunció Aldo Arambulo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I9YtbdBB0uw&feature=youtu.be]

Entre las anomalías que los taxistas reclaman, se encuentra la falta de pago de impuestos, tasas, seguros y otros requisitos exigidos por la Municipalidad de Encarnación para prestar este tipo de servicios a la comunidad, poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros.

Son 190 de los más de 250 taxistas quienes mantienen esta postura, cuyos ingresos mermaron considerablemente con la operación de estas plataformas. Los afectados indicaron que insistirán con las autoridades locales para la prohibición del uso de las plataformas virtuales por las razones citadas más arriba.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!