CLAUSURA EN LA ESCUELA AGRÍCOLA DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ

Este jueves, en el marco de un solemne acto, un total de 20 jóvenes egresaron como Técnicos Agropecuarios y recibieron la Mención de Honor los alumnos destacados en la Escuela Agrícola Carlos Antonio López de Colonia Tirol Itapúa, en la promoción homenaje a “Maestro Juan Pio Prieto, Niños Mártires de Acosta Ñu y Heroínas de Piribebuy – Homenaje a Don Joel Filártiga”.

Hasta la zona llegó el Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko a fin de acompañar el importante evento, donde la responsable de la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo de Ojeda en nombre del gobierno departamental expresó las felicitaciones y deseos de que el título que consiguieron sea beneficioso para ellos y sus familias y que sea el inicio de más éxitos.

En la oportunidad se entregaron Menciones de Honor a Villalba Jara, Ever Leonardo (Mejor Alumno del 1° Curso, bachiller técnico agropecuario), así también el egresado Zarza Castillo, Ever (Mejor Alumno del 2° Curso, bachiller técnico agropecuario), Acosta, Wilfrido Ramón (Mejor Compañero del 3° Curso, bachiller técnico agropecuario). por su amabilidad, su disponibilidad su dedicación y por ser un gran compañero, a Miere Romero, Sirley Tamara (Mejor Alumna y Mejor Egresada del 3° Curso, Bachiller Técnico Agropecuario). Por su dedicación y esmero durante su formación como alumna del Bachiller de Técnico Agropecuario de la Escuela Carlos Antonio López.

En el acto del que fue Padrino de Honor el Ejecutivo Departamental participaron el Director de la Escuela Agrícola Lic. Carmelo Antonio Zacarías, la Intendenta Municipal doña Ninfa González Delvalle, Miembros de la Junta Municipal, Reverendo Cura Párroco Moisés Machuca, Jefe de Operaciones del COMISOE Cnel. Hugo Yamanishi, Secretarios Departamentales, Miembros de la Asociación Cooperadora Escolar, Profesores la casa de estudio, padres de familia, alumnos egresados y alumnos en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!