PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE 80 CUADRAS DE ASFALTADO EN TRP.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira a través de su Intendente Municipal Víctor Casas, se encuentra gestionando la construcción de unas 80 cuadras de pavimento asfáltico para el casco urbano del distrito. Estas gestiones se realizan ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Binacional Yacyretá con el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JUjAT4BNnDY&feature=youtu.be]

En principio se prevé la construcción de unas 40 cuadras gracias al Ministerio de Obras Públicas y un aporte de 200 millones de Guaraníes de la Entidad Binacional Yacyretá, posteriormente se estaría buscando otros recursos para continuar con el proyecto, así refirió el Intendente Casas en una entrevista a IN.

Asimismo el Jefe Comunal señaló que una vez concluida esta obra prácticamente todas las calles del casco urbano quedarán pavimentadas y únicamente quedarían lo de las compañías del municipio. Del mismo modo la Municipalidad se ahorraría una gran suma de dinero y optimizaría los recursos que se invertirá en otros proyectos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!