COMUNA INTERVIENE EN LA REPARACIÓN DE CAMINOS EN CAP. MIRANDA

Al igual que en prácticamente todos los municipios del departamento de Itapúa, la Municipalidad de Capitán Miranda se encuentra interviniendo en la reparación de caminos vecinales en todas las compañías del distrito. Del mismo modo se está procediendo en la limpieza de cunetas y colocación de de tubos para desagüe en los días de lluvia, que garantizará la calidad de estos caminos aún en épocas de inundaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oK6RhFAYtqs&feature=youtu.be]

Asimismo se está ejecutando una importante inversión en la colocación de enripiados y construcción de empedrados dentro del casco urbano del municipio. El objetivo es brindar las comodidades necesarias a la ciudadanía para el tránsito en todo tiempo.

Próximamente la Comuna presentará una maquina vibrocompactadora que se sumará al parque de maquinarias que realizarán estos trabajos, cabe destacar que unos meses atrás también fue adquirida una máquina retroexcavadora con el mismo fin.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!