DENUNCIAN MILLONARIO ATRACO EN B° FATIMA ENCARNACIÓN

Una pareja de comerciantes fue víctima de un millonario atraco en su vivienda en el Barrio Fátima de Encarnación según lo denunciado cerca del mediodía de este sábado.

Supuestamente tres personas a cara cubierta y con arma de fuego en mano habrían ingresado a su vivienda, la madrugada del sábado y redujeron a la pareja, con violencia los intimaron a entregar dinero en efectivo, la suma de unos 20.000 Dólares. Esta denuncia fue radicada en la Comisaría 40 del Barrio San Isidro.

Las víctimas fueron identificadas como Jessica Rojas y Ulises Caballero ambos de 22 años de edad quienes supuestamente debían cambiar el dinero en mención en Posadas-Argentina y su patrón les habría entregado una parte del dinero la tarde del viernes y otra la entrada la noche.
Los delincuentes habrían llegado cerca de las 03:30hs de la madrugada del sábado y la mujer abrió la puerta creyendo se trataba nuevamente de su jefe pero resultaron ser los delincuentes. La pareja habría sido maniatada con cinta adhesiva e incluso el hombre refirió que lo golpearon con la culata del arma pero de esto no tiene rastros según informaron a IN los intervinientes.

Todos los sujetos utilizaban vestimentas oscuras, utilizaban pasamontañas, con armas de fuego en mano, presumiblemente pistola calibre 9 mm., de lustre negro según la denuncia.

Efectivos comunicaron el hecho al Fiscal de Turno Abg. Luis Albertini, de la Unidad Penal N°10.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!