LANZAMIENTO DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN DE BOMBEROS DE BELLA VISTA.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista realizó el lanzamiento de la Academia de Formación de Bomberos en este municipio. La apertura del curso de aspirantes se realizó el pasado sábado con el objetivo de formar a una nueva remesa de voluntarios a favor de la ciudadanía.

De esta apertura participaron autoridades bomberiles nacionales, departamentales y locales, además de los 15 aspirantes que iniciaron de esta manera su formación como bomberos voluntarios. Según explicó el Director Académico Leandro Román, quienes quieran participar de esta academia aún pueden inscribirse acercándose a la institución o consultando con cualquiera de los voluntarios.

Esta sería la primera remesa de voluntarios que estaría egresando de esta joven institución que también cuenta con interesantes proyectos que van desde la adquisición de equipos que permita garantizar un buen servicio como así también consolidarse como Cuerpo de Bomberos Voluntarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!