JUNTA MUNICIPAL PIDE CELERIDAD PARA RESOLVER EL CASO DEL 25M

Sin dudas para los ciudadanos de Encarnación, el 25 de marzo del 2018 es una fecha que quedará grabada en la história y no precisamente por el aniversario de la ciudad fundada en 1615 por el Jesuita San Roque González de Santa Cruz, sino por el atentado malicioso que incendió la planta baja de la sede de la Municipalidad de Encarnación, de donde también se hurtaron unos Gs. 265.000.000 de una caja fuerte, la cual se abrió con su propia llave.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EJBgzrCaA00 ]

Estos acontecimientos no solo quedaron allí, sino que a raíz del atentado varios hechos saltaron a la opinión pública, revelando un trasfondo sumamente indignante en relación al funcionamiento interno de la Municipalidad. Tal es el caso del “bicicleteada” con el dinero de los contribuyentes, situación que al igual que el incendio continúa en investigación por parte del Ministerio Público.

El concejal César Rojas, lamentó la falta de avance en el proceso investigativo y resaltó que a pesar de que la ciudad quedó muy entristecida por los acontecimientos, la Junta acompañó firmemente obras de progreso ejecutadas en diferentes barrios, poniendo a conocimiento público lo positivo y negativo.

Entre las obras emblemáticas de este año resalta la concreción del empedrado de un sector de la Avenida del Barrio Santo Domingo, territorio que el municipio casi pierde por la distritación, entre otras construcciones logradas en el acceso a San Isidro, en materia de salud, entre otras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!