HOMBRE MURIÓ ARROLLADO EN FEDERICO CHÁVEZ

Un hombre falleció tras ser arrollado durante la medianoche de este sábado-domingo sobre la Ruta Graneros del Sur, a la altura de la calle 6 de Federico Chávez distrito de Capitán Miranda.

En esta tragedia perdió la vida Ignacio Ferreira (42), quien fue impactado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa Nº NAD 130, guiado por Mariano Ayala Cabrera de 19 años.

Efectivos policiales de la Comisaría 60 de Federico Chávez reportaron que según manifestación del conductor del automóvil, él circulaba sobre la ruta con dirección a Capitán Miranda y al alcanzar la Calle 6, salió a su paso el transeúnte, por lo que no pudo más frenar. Tras el brutal impacto la víctima fatal fue arrastrada por varios metros.

Intervinientes de la Policía Nacional no habrían encontrado otros testigos presenciales de este lamentable hecho y reportan que el conductor fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

Recordemos que se trata de una zona con baja o nula iluminación.

En este momento el conductor se encuentra declarando sobre el hecho en sede del Ministerio Público Encarnación, ya que tras el siniestro vial se ordenó su detención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!