A RITMO DE BATUCADA ERRADICARAN A LOS “PUERCOS” DE LAS PLAYAS.

Un trabajo voluntario apunta a mantener las playas de Encarnación limpias este verano, donde un grupo de voluntarios recorrerá advirtiendo sobre la importancia de que cada veraneante recoja sus residuos en el.interior de una bolsa que de les proveerá las playas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hdsOfjAinno ]

Quienes se resistan a cumplir las normas de limpieza, ingresen vidrio al sector de agua y arena, recibirán la atípica “serenata” con ritmo carnavalesco que los invitará a adecuarse a las reglas.

Por motivos de higiene, las mascotas no pueden ser llevadas hasta la arena, tampoco se puede ingresar sin traje de baño a las aguas.

Todas las normativas fueron dispuestas acorde a las normas vigentes en ordenanzas.

Se encuentra prohibido: El ingreso de botellas de vidrio o cualquier otro objeto, ya sea vasos, tuppers, copas, etc, en la zona de arena y de baño, ingerir bebidas alcohólicas o comida dentro del agua.

Tampoco tener a las mascotas en la arena, ni con correa ni estando en el regazo, entrar al agua con prendas de vestir que no sean apropiadas, como vaqueros, buzos, camperas, etc, poner la música del vehículo a todo volumen en el estacionamiento, hacer camping en el área de la arena, llevar parrillas y hacer asado en la playa.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!