IV FORO DE LIDERAZGO SOCIAL UNIVERSITARIO SE DESARROLLÓ EN LA UCI

En la noche ayer se realizó en la sede de la Universidad Católica Campus Itapúa el IV Foro “Liderazgo Social Universitario» en apoyo al Proyecto Misión Guaraní. El mismo contó con la presencia de destacados observadores sociales, entre ellos el Mons. Francisco Javier Pistilli, Dr. José Rolón Pose, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, y destacadas autoridades académicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u-GAsraM-TQ]

En esta interesante actividad se pudo observar y conversar sobre temas bastante interesantes que afectan a nuestra sociedad y que deberían de tener un mayor enfoque hacia los diferentes actores sociales en busca de lograr una convivencia armónica y fructífera entre los ciudadanos.

Participaron estudiantes de las 6 facultades de la Universidad quienes fueron los que expusieron sobre los temas abordados en este foro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!