HURTAN CELULARES DE ALTA GAMA DEL INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN ENCARNACIÓN.

Un hombre identificado como Alexis Rodrígo Bottger denunció en la Comisaría 4 de Encarnación el hurto de 2 aparatos celulares de alta gama y una billetera del interior de su domicilio ubicado sobre la calle Gral. Caballero de Encarnación.

Según la denuncia las personas responsables del hurto habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda pero llamativamente esta ni siquiera estaba violentada pero sí se encontraba abierta en el amanecer de este jueves.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9WVqeWxYp7E]

Para la Policía Nacional llama poderosamente la atención el hecho de que no se haya encontrado ningún signo de violencia como así también que nadie haya escuchado nada en la madrugada anterior.

Esto hace suponer que el hurto de estos aparatos pudo haberse dado por personas que hayan estado la noche anterior dentro de la vivienda, aunque la Policía no quiso apresurarse en levantar esta hipótesis.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!