BRUTAL ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6 ZONA PIRAPÓ

Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves alrededor de las 16:00hs. sobre la Ruta Nacional N° 6 a la altura del Kilómetro 63, donde dos vehículos habrían estado involucrados, por un lado un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona, color gris, con chapa NºCAG-175, guiado por MODESTO INSAURRALDE, acompañado por su pareja ROSALIA DE JESUS BARBOZA BAEZ, y por el otro una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa fe, con chapa NºNBB-891, guiada por LUIS VICENTE TANAKA GUZMAN

Efectivos de la Policía Nacional se encuentra levantando datos de lo ocurrido y la Patrulla Caminera controlando el tránsito en la zona.

Según la información preliminar brindada por los intervinientes, la camioneta habría impactado en la parte trasera al automóvil que circulaba en el mismo sentido sobre la capa asfáltica y tras el impacto se desencadenó el vuelco del rodado de menor porte y el despite de la camioneta.

ROSALIA DE JESUS BARBOZA BAEZ fue derivada al Sanatorio Adventista de Hohenau ya que presentaría una fractura en la pierna derecha mientras que los dos conductores solo habrían sufrido heridas menores. DATOS PRELIMINARES A CONFIRMAR – AMPLIAREMOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!