INDUSTRIALIZARÁN RUBROS AGRÍCOLAS PRODUCIDOS EN ITAPÚA.

A través del Programa “Un Pueblo Un Producto”, impulsado por la Gobernación de Itapúa y respaldado por varios municipios del departamento. Se está proyectando la industrialización de productos hortícolas, como así también de otros rubros producidos principalmente en pequeñas fincas.

Este proyecto, permitirá que los pequeños productores de todo el departamento obtengan un valor agregado a su producción e incrementar sus ingresos económicos. Actualmente ya existe un convenio con el SNPP para la capacitación correspondiente a todos los interesados en participar de esta iniciativa.
El objetivo, aparte de crear mayores ganancias, es la mejorar la calidad de vida de los productores y ofrecer al mercado productos frescos, de buena calidad y sin los químicos conservantes.
Asimismo, se pretende proveer a grandes industrias la materia prima necesaria para explotar ciertas industrias, tales como: la provisión de almidón a las chiperias, queso y aderezos a los restaurantes y productos similares de acuerdo a la demanda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.