HOSTETTER (PADRE) CON ORDEN CAPTURA POR ARMAS DEL CRIMEN DE ALEX

El Fiscal Enrique Díaz explicó la orden de captura librada contra Michael Hofstetter, dueño de la estancia de Obligado donde falleciera el joven Alex Villamayor en junio 2015, también padre y patrón de los principales sospechosos de la muerte del joven.

Díaz refirió que la orden nace en una causa paralela pero muy relacionada al crimen que tiene que ver con la supuesta violación a la ley 4036/10 de portación y tenencia de armas, armas presentes en la escenas del hecho y de las cuales la DIMABEL no tiene registro, pero sí de otras según explicó el agente.
El Juzgado Penal de Garantías N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa a cargo de la Jueza Zulma Luna,fue quien dictó orden de captura en contra de Michael Hofstetter, que está imputado por el supuesto hecho mencionado más arriba, el mismo no se habría presentado a las audiencias por lo que se declaró su rebeldía y orden de captura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ivrkrXo8C-Y&feature=youtu.be]

Michael Hofstetter se encontraría en Alemania, el fiscal de la causa no descarta que haya sido él quien ordenó al capataz de la estancia Mathias Wilbs alterar las armas de la escena del crimen, donde se habría comprobado que el arma de fuego colada en el lugar de otra no funcionaba.

El fiscal Enrique Díaz anunció que el juicio oral y público contra René Hofstetter y Mathias Wilbs, se realizará el 30 de junio en sede del Tribunal de Encarnación. Los mismos están imputados por homicidio doloso y con prisión preventiva en el Penal de Itapúa.
En contacto telefónico con Itapua en Noticias el ex Diputado Luis Villamayor, padre del menor, lamentó la circunstancias en la que murió su hijo, reclamó que el otro menor haya sido desvinculado de la causa y confía aunque con reserva que se haga justicia a su hijo fallecido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!