CAP. MEZA SE SUMA A LA CAMPAÑA ITAPÚA SOLIDARIA.

La Municipalidad de Capitán Meza se suma a la gran campaña Itapua Solidaria 2017. El intendente municipal Ing. Germán Solinger anunció que desde el municipio se encuentran comprometidos en sumarse a esta noble causa a favor de los damnificados.

Desde esta mañana toda la ciudadanía puede acercar sus aportes hasta la sede de la Comuna o coordinar con las autoridades y funcionarios para correspondiente entrega. Los donativos que se solicitan son alimentos no perecederos, ropas abrigos y frazadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=og1w4N1ehco&feature=youtu.be]

La colecta se realizará durante toda la semana y se aguarda entregar posteriormente hasta la sede de la Gobernación de Itapúa para luego coordinar la entrega en las zonas afectadas.

En total son cerca de 10.000 familias afectadas por las inundaciones en los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa. Hasta el momento las pérdidas económicas en cultivos y cría de ganados son millonarias y podrían ser mayores de persistir este clima.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!