EXITOSA EDICIÓN DE LA COPA AGUAVISTA XCO UCI MTB 2019

En el Club Residencial Aguavista, se desarrolló el día de ayer la ya tradicional Copa Aguavista XCO UCI MTB, con la particularidad de que este año el circuito ya fue elevado a Clase 1, el nivel más alto de las competencias sudamericanas, lo cual representa un gran atractivo para quienes son amantes del deporte.

https://youtu.be/sfF2Asti97U

Más de 200 competidores provenientes de todas partes del país y el mundo, se hicieron presentes en tan importante fecha deportiva, muchos para cerrar el año en uno de los mejores circuitos de Paraguay y otros con el fin de sumar más puntos para llegar a la clasificatoria a Tokyo.
Juan Szopa, organizador de la Copa Aguavista, destacó que si bien el número de corredores es cercano al del año pasado, el hecho de que el circuito sea de Clase 1, hizo que muchos competidores de la Categoría Elite se hagan presentes, dándole un importante realce al evento al contar con ciclistas de alto nivel y renombre en este deporte.

El Comisario UCI, Leandro Carpinelli, destacó que la Copa Aguavista va creciendo, mejorando y subiendo de nivel año a año, lo cual es posible mediante la organización, puntualidad y predisposición por parte de todos los miembros que conforman el plantel organizador, logrando que esta sea una carrera excelente.

De esta manera culminan las competencias internacionales en el sur del país, pero continúan las carreras regionales bajo la dirección de la Federación Itapuense de Ciclismo (FIC), que ya tienen programadas 4 fechas deportivas.

Para quienes deseen saber cuales son los resultados de la competencia, pueden ingresar al siguiente enlace https://itapuatiming.com/eventos/copa-aguavista-uci-mtb-2019/resultados


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!