ENCARNACIÓN: DESVINCULAN A MURDOCK DEL MINISTERIO PÚBLICO

La Fiscalía General del Estado removió de su cargo al funcionario fiscal Abog. Juan Ramón Gauto, alias Murdock, acusado de supuesta violación, coacción grave y privación ilegítima de libertad, en el marco de investigación administrativa donde se instruye sumario administrativo al mismo, conforme a la ley, o los hechos punibles, faltas administrativas o comisiones que realicen estando en ejercicio de sus funciones o en ocasión de ellas.

Para el Ministerio Público, Juan Ramón Gauto incurrió en una falta grave como funcionario fiscal y aclaró que no requiere de una sentencia para emitir una resolución. El mismo se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa hace 8 meses tras ser imputado por varios crímenes y de permanecer prófugo por varios meses.

Murdock se encuentra acusado de supuestamente haber violado a una menor de 15 años, además de privación ilegítima de libertad y coacción grave de la misma.

Llamativamente, esta resolución se concreta 1 año después de la imputación, cuando el Ministerio Público ya contaba con todas las facultades para hacerlo.

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

IMPUTAN POR ABUSO Y OTROS ILÍCITOS AL FUNCIONARIO PÚBLICO JUAN R. GAUTO “MURDOCK”

MURDOCK SUSPENDIDO POR “SUPUESTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS” EN LA FISCALÍA.

AHORA: EL EXFUNCIONARIO FISCAL JUAN RAMÓN GAUTO ALIAS MURDOCK SE PRESENTÓ ANTE EL JUZGADO.

FUNCIONARIOS FISCALES REPUDIAN CONDUCTA DE ‘’MURDOCK’’

LLAMATIVA PASIVIDAD DE LA FISCALÍA GENERAL PARA EXPEDIRSE EN EL CASO MURDOCK.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario