TRP: SOLICITAN EQUIPAMIENTOS PARA PUESTO DE SALUD DE GUAPO’Y.

En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas, se reunió con el Delegado de la Entidad Binacional Yacyretá Lic. Fidel Servían, para gestionar algunos beneficios pendientes de la Binacional con el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tJ9C-NpVs6s&feature=youtu.be]

En la ocasión, Casas reiteró el pedido de equipar el Puesto de Salud de la Colonia Guapo’y recientemente intervenido por la comuna con una ampliación en su infraestructura que alcanzó más Gs. 200.000.000. Esta ampliación permite brindar comodidades tanto para el plantel de profesionales como así también para los pacientes que acuden en este centro asistencial.

La ampliación de la USF representa una nueva comodidad para todas las personas afectadas en este lugar; no obstante se requieren de importantes inversiones en equipamientos para optimizar el servicio.

En esta unidad asisten más de 10.000 pacientes al año lo que favorece al descongestionamiento del Hospital Distrital de María Auxiliadora como centro de referencia de la región nordeste de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!