MUJER DENUNCIA A RECONOCIDO FUNCIONARIO FISCAL

Realizan denuncia contra el funcionario del Ministerio Público Juan Ramón Gauto alias “Murdock”. La misma fue radicada en sede de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, por parte de la Señora S. D. B. C. de 40 años de edad, madre de familia que manifestó ser víctima de amedrentamiento y amenazas de parte del hombre.

Los efectivos de la Policía Nacional reportaron que fueron alertados a través del sistema 911 de emergencia para acudir a una vivienda, cerca​ de las 18:00 horas de este martes, al acudir al lugar se encontraron con la supuesta víctima y el presunto agresor aún en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ros5O9RgGd8&feature=youtu.be]

Allí fueron recibidos por la denunciante que refirió, según el informe policial, que “ya no aguanta las amenaza amedrentamiento y ofensas de parte del señor Juan Ramón Gauto alias Murdock”, mientras esto sucedía, el denunciado “empieza a gritar en forma prepotente y con palabras ofensivas a la señora y a los propios intervinientes por lo que se le requiere sus documentos personales en donde alega que los policías no son nadie y que el mismo es amigo del comandante y mejor que se retiren sino personalmente se encargará de trasladar a los mismos” reportaron los efectivos policiales

La denunciante se constituyó a la sede de la Comisaría donde formuló su denuncia, donde también llegó el denunciado que siguió refiriéndose contra efectivos intervinientes con amenazas y luego se retiró, esto lo comentó a nuestro medio el Jefe de Comisaría, Diego Delgadillo.

Según este relato a nuestro medio, sobre los antecedentes del caso basado en lo que le dijo la víctima, la denunciante sería madre de una ex pareja del hombre, ésta por ser casado lo habría rechazado, lo que supuestamente había generado el malestar del denunciado.

La situación de amedrentamiento venía produciéndose hace un año, pero en la tarde de este martes rebasó la paciencia de la mujer cuando el denunciado empezó a arrojar piedras contra su casa, a lanzar improperios y amenazas contra la misma, según aseguró en su denuncia la madre de familia.


, ,
error: Content is protected !!