EMBAJADOR BRITÁNICO VISITÓ POR PRIMERA VEZ ITAPÚA.

El Embajador Británico en nuestro país Matthew Hedges visitó esta mañana por primera vez la ciudad de Encarnación y el departamento para reunirse con el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko.

La visita fue de tinte protocolar a fin de conocer in situ nuestro departamento y las riquezas que cuenta en lo que a producción de alimentos, trabajo e industria se refiere. El diplomático manifestó su interés de conocer las virtudes del departamento en todas estas áreas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_1g6EBZo36c]

Hedges mencionó que su visita no necesariamente puede tratarse para ejecutar proyectos que requieran grandes inversiones de dinero sino también para fortalecer los vínculos e insistió que Inglaterra tiene la apertura de otorgar becas para estudiantes en las grandes universidades británicas.

Cabe mencionar que actualmente existen buenas relaciones comerciales entre Paraguay e Inglaterra donde gran parte de los productos que se exportan a Europa nacen en Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!