NATALIO: APUÑALAN, TORTURAN, GOLPEAN Y ABANDONAN A UN HOMBRE

Un hombre fue brutalmente herido y abandonado en un camino vecinal del barrio San José del distrito de Natalio. El mismo presenta lesiones de consideración y se encuentra internado en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social.

Se trata de Emil Santa Cruz de 53 años, quien además presenta una herida de arma blanca en la espalda y varios golpes que aparentemente se realizaron con objetos contundentes. El hombre presenta además signos de tortura.

Los responsables lo habrían llevado en su vehículo que posteriormente fue abandonado en Puerto Triunfo. Esto hace presumir que los mismos habrían pensado que asesinaron al hombre y posteriormente huyeron hacia la República Argentina, por lo que se encuentran con paradero desconocido.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del hecho que ya está siendo investigado por la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!