CUERPO DE VERÓN TENDRÍA SEIS DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.

Tras la autopsia realizada al cuerpo del joven Horacio Verón en la capital del país, la Fiscal Coadyuvante del caso Fátima Capurro informó que contaba con un total de seis impactos de bala, cinco de los cuales fueron extraídos, dato que cambia la causa de muerte.

En principio se creyó que la causa de muerte eran los golpes que el joven presentaba.

Actualmente, se afinan los medios de reconocimiento con toma de huellas dactilares y el reconocimiento del padre mediante tatuajes del joven.

Recordemos que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y se determinó que llevaba al menos 4 días muerto cuando fue encontrado y sacado una fosa de dos metros, cubierta con cemento en un céntrico lavadero de vehículos de Encarnación.

El principal sospechoso del crimen Valdemir Borcato acaba de salir de declarar del Ministerio Público tras siete horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,