CAMIONEROS SE MOVILIZAN Y AMENAZAN CON CIERRE DE RUTA 1

Desde la mañana de este martes, un sector de camioneros que se dedica al flete de mercaderías marcaron presencia sobre la Ruta N°1, específicamente en el acceso al puente Mboi Cae de Encarnación, esto en el marco del análisis del incremento del precio gasoil con lo que están en desacuerdo total.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sZk8z3-KjXw&feature=youtu.be]

El sector amenaza con cerrar rutas en esta parte del país solidaridad con sus pares de todo el país.

Según explicaron, de darse el incremento en el precio del gasoil tendría pérdidas, argumentaron que el costo del flete en Encarnación es de Gs. 150.000 y si sube el combustible ya no ganarían nada.

Desde el sector, refirieron que terminó la época de apatía en Encarnación y llamaron a la ciudadanía a comprender y apoyar la lucha del sector en vista a que una suba de combustible afecta a la economía de todas las familias.

Los cierres se estarían dando los próximos días de no haber un revés en la postura del Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!