CREARÁN UN CUARTEL DE BOMBEROS EN ITAPÚA POTY

Se encuentran abiertas las inscripciones para los aspirantes a formar parte del “Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty” que se dara a través del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira (azules), quienes se encargaran de la formación en el marco de un acuerdo con la Municipalidad de ese distrito.

Gracias al respaldo incondicional de docentes de la Supervisión pedagógica se realizaron varias reuniones de promoción con estudiantes de distintas localidades de Itapúa Poty para invitar a ser parte.

El celular (0992) 272549, está habilitado para consultas e inscripciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=g0jXUNTeaZM&feature=youtu.be]

La primera reunión oficial está marcada para el día sábado 22 de abril en el salón municipal de Itapúa Poty a las 17:00 horas con presencia de las autoridades municipales, bomberiles y la comunidad en general.

Las gestiones para el logro de este puntapié inicial fueron llevadas adelante por el Presidente de la Asociación de Bomberos de Itapúa, Daniel Halaburda, el Presidente del C.B.V. La Paz, Hiroaki Motomori, el Presidente del C.B.V. Edelira, Sr. Hiroaki Motomori, el Presidente del C.B.V. Capitán Miranda, Bart Bosmans, el Comandante del C.V.B. T.R.P, Walter Gómez acompañado de Ricardo Talavera.


, ,
error: Content is protected !!