COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO

Cerca de las 16:30 hs de este martes Don Octasiano Ortiz de 53 años, funcionario de Aseo Urbano de la Municipalidad de Encarnación, se encontraba realizando sus habituales tareas de limpieza en el área que tiene asignada en el Circuito Comercial, cuando un hombre que sería propietario de un comercio ubicado en el lugar se le acerca para reclamarle que cierta cantidad de basura; no fue llevada por los trabajadores municipales, el funcionario le explica que la falencia fue a causa del feriado del día anterior pero el comerciante le reclama un servicio negligente e inicia una brutal agresión en su contra, primero verbalmente y luego físicamente con varios golpes de puño y patadas

El funcionario le aseguró que sin falta la basura se recogeria enseguida pero el ofuscado comerciante no quiso entender razones.

Primeramente el agresor lo habría empujado y pateado hasta que cayó al suelo donde la agresión continuó, posteriormente al levantarse con ayuda de quien sería un funcionario del agresor, según denuncio.

El comerciante fue identificado como Nicolás Braga, quien ya habría protagonizado otros hechos polémicos en el circuito comercial.

En 16 años es la primera vez que el Funcionario Municipal es agredido de esta manera, refirió.

Videoaficionados captaron imágenes de la situación.

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A TURISTA ARGENTINO

<link href="http://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/10/agresion-a-barrendero.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,
6 comments to “COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO”
  1. Que vergüenza…. Porq no se pone por alguien de su edad… que mierda se cree…. ni siquiera es paraguayo…. es un Argentino al que se le dio oportunidad en nuestro país y es una vergüenza que le juegue así a un compatriota…. desde ya me ofrezco ser la Abogada de este Señor en forma totalmente gratuita…. preso deben ir este tipo de personas…..

  2. Ojalá tenga hijos hermanos o sobrinos este humilde trabajador para tomar venganza . estoy muy lejos o me iba yo para ese kurepa de M

  3. Kurepa de mierda! Infeliz Garka!! Ojalá me haga eso a mí así le rompo todo o sino le cago a balazos infeliz prepotente!!

  4. Pingback: Itapúa Noticias | TRAS SER BRUTALMENTE AGREDIDO VOLVIÓ A TERMINAR SU TRABAJO

  5. Que tristeza ver que le acen eso a un humilde trabajador que karuaje de mierda son esa jente chera’a

  6. Te banco tío. No estoy de acuerdo con lo que hiciste.
    Pero si estuvieras acá en Posadas realmente te apoyaría ya que los empleados de la recolección de residuos jamás llevan la basura.
    Al comentario, ojala pagues vos, con tus hijos o sobrinos tu comentario, Guaraní sin mundial 🤣

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: