CNEL. BOGADO: SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN MANEJO DE JUNTA DE SANEAMIENTO.

Vecinos de la compañía Antequera y alrededores, conectados a la red de agua de la Junta de Saneamiento ubicada en el distrito de Cnel. Bogado, denunciaron que pueden existir una serie de supuestas irregularidades en el manejo de los fondos por las 200 conexiones a la red de agua potable.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oYFF0D2gQag]

Entre las denuncias, aparece la supuesta falta de rendición de cuentas por la comisión saliente presidida por Denis Romero, explicó César Silva, un usuario.

Además, no se sabe a cuánto asciende la recaudación diaria que, según estiman, rondaría cómo mínimo unos 8.000.000 de Guaraníes y el costo mensual del servicio de energía eléctrica y otros gastos no superan los 3.000.000 de Guaraníes.

Otros de los puntos en reclamo, es que la mitad de los usuarios no contaría con buena calidad del servicio y varios de ellos no reciben una sola gota de agua desde hace varios meses. Hasta el momento, se desconoce si la Junta de Saneamiento dispuso algunos trabajos de reparación para ver la posibilidad de mejorar el servicio.

Por último la usuaria Ana Remezowski, refirió que desde hace varios meses venía abonando cifras exorbitantes que inclusive llegaban a los 400.000 Guaraníes mensuales y que luego de reclamar, llamativamente la cifra bajó a Gs. 80.000; la respuesta que recibió de la Junta de Saneamiento fue que el monto abonado fue por una supuesta pérdida que nunca pudo ser comprobada ya que, según la afectada, nunca existió.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!