BELLA VISTA: IDENTIFICAN AL FALLECIDO EN ACCIDENTE

Alex Fernando Weber Schafer, de 24 años de edad, oriundo de la zona de Guahory del departamento de Caaguazú, es el fallecido en el accidente de tránsito registrado a tempranas horas de este lunes en el distrito de Bella Vista. El mismo viajaba con sentido hacia Ciudad del Este al mando de un vehículo Toyota, modelo Carina con Chapa EAX 741.

Según informó el Jefe de la Comisaría 14 de Bella Vista, el finado había realizado una peligrosa maniobra de adelantamiento a un camión semirremolque sin prever el otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario hacia Encarnación.

Tras varias horas se logró rescatar el cuerpo sin vida del involucrado en el accidente ocurrido en el Km 51 de la Ruta N° 6 distrito de Bella Vista, quien habría quedado atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo que demandaron ardua tarea de Bomberos Voluntarios tras la autorización del Ministerio Público.

Más detalles en este enlace:

ACCIDENTE FATAL EN RUTA N° 6 ZONA BELLA VISTA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!