ACCIDENTE FATAL EN RUTA N° 6 ZONA BELLA VISTA

Un accidente fatal se registró sobre la ruta número 6 zona de Bella Vista en cercanías del aeroparque dejando como resultado un fallecido y varios heridos.
La víctima fatal aún no ha sido identificado aún por la Policía Nacional ya que en este momento guardan la presencia de representantes del Ministerio Público en el lugar del siniestro Vial.

Datos proveídos por la Comisaría 14 de Bella Vista indican que la colisión de los vehículos fue frontal. Por un lado estuvo involucrado un automóvil de la marca Mercedes Benz modelo 320 con Chapa N° NAE 340, guiado por Willian Vicente Prieto Vallejos de 29 años de edad quien iba acompañado de María Eva Vallejos, de 47 años y Arnaldo Andres Prieto Figueredo de 22 años quienes fueron asistidos a un centro asistencial por los Bomberos de las Colonias Unidas siendo la mujer la que se encuentra en estado más delicado.

La víctima fatal se trasladaba en un automóvil de la marca Toyota modelo Carina con Chapa N° EAX 741.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!