ARRANCA LA PRIMERA LIGA ITAPUENSE DE BASQUETBOL.

Este fin de semana se pondrá en marcha la primera edición de la Liga Itapuense de Basquetbol categoría U13 del cual participan 8 equipos de las 3 federaciones de Itapúa: Encarnación, Colonias Unidas y María Auxiliadora.

EL acto inaugural se desarrollará en el Polideportivo Ka’a Poty de Obligado con un acto protocolar y posterior disputa de la primera fecha con los 4 partidos programados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kev0k5VdcsQ ]

Para el acto inaugural se prevé la presencia de autoridades de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, autoridades departamentales, deportivas, invitados especiales y a todos los amantes de este deporte.

El campeonato se disputará únicamente en esta categoría en un sistema todos contra todos donde cada equipo participante oficiará de local en una fecha. De acuerdo al éxito de este primer campeonato, se implementará nuevas categorías para años posteriores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!