MA. AUXILIADORA: BOMBEROS RESCATAN A CACHORRITOS QUE CAYERON A UN POZO

Un gran trabajo fue realizado en la tarde de este viernes por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Maria Auxiliadora para salvar la vida de cinco cachorros recién nacidos que habrían caído a un pozo en el predio del Hospital Distrital de María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X6DfueIWefM&feature=youtu.be ]

Los cachorros habían nacido bajo unos escombros y la tierra donde estaban cedió por lo que cayeron al pozo, los aullidos de los perritos y la desesperación de la madre perruna hizo que los funcionarios de blanco llamaran al cuartel central, no pasó mucho tiempo para que los voluntarios lleguen al lugar e inicien el rescate.

Fueron en respuesta a la emergencia, la Bombero Combatiente Maribel López y el Tte. 1ero. Jackson Santana, para lograr el rescate tuvieron que cavar y abrir más el agujero del pozo hasta que por allí quepa la voluntaria López.

Una vez se colocó los sistemas de seguridad personal, la valiente mujer descendió al pozo que no era muy profundo y desde allí fue pasando uno a uno los cachorros que fueron metidos a un balde.

Los cinco cachorros quedaron en poder de las funcionarias que se llenan de gratitud con los voluntarios y se encargaron de reunir a los perritos con su madre en un lugar más seguro.

En menos de un mes los ejemplares caninos serán puestos en adopción, esperemos que los adopten dueños responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!