ALLANAN VIVIENDA TRAS HURTO AGRAVADO EN JUNTA DE SANEAMIENTO

Un allanamiento se realizó este jueves en una vivienda del Barrio Lomas del Sur, distrito de San Juan del Paraná, propiedad de Francisco Javier Ariste de 23 años, quien según efectivos policiales de la Comisaría 33 se encuentra prófugo.

El Subjefe de Comisaría Subof. Mayor Carlos Ibarra informó que la comitiva a cargo de la Fiscal Liliana Galeano realizó este procedimiento en la búsqueda de evidencias que podrían estar relacionadas a los últimos hechos de Hurto Agravado en el distrito.

Es así que incautaron un motor de motocicleta de la marca Star con Chapa Nº 327 BST, con su respectivo amortiguador delantero y trasero, horquillas trasera y faro trasero; también otra motocicleta de la marca STAR, de color negro con motor Nº 156fmi 1000073704; así como herramientas varias (dos destornilladores; una palanca tipo pata de cabra; una hacha metálica de fabricación casera y una barrena de metal); en el interior de la casa se encontraron un total de cuatro gramos de supuesta marihuana, un mouse de computadora, denunciado como hurtado, entre otros.

La intervención se realiza en prosecución a un hecho de Hurto Agravado, ocurrido en fecha 25-04-19, en horas de la madrugada, en el interior del local de Junta de Saneamiento, ubicado en Barrio Azotea de San Juan del Paraná, donde la puerta de acceso fue violentada y fueron sustraídos varios objetos.

Noticia relacionada:

HURTAN JUNTA DE SANEAMIENTO DE AZOTEA- SAN JUAN DEL PNÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!