HURTAN JUNTA DE SANEAMIENTO DE AZOTEA- SAN JUAN DEL PNÁ

El día de ayer vecinos del barrio Azotea de San Juan del Paraná reclamaban ante nuestro medio la falta de seguridad en la comunidad ante los reiterados casos de hurto y robo que se registran en la zona, luego de que malvivientes hayan ingresado en una vivienda para llevarse el dinero guardado en un mueble.

En la mañana de hoy, funcionarios de la Junta de Saneamiento ubicado en el mismo barrio, se percataron que la puerta del local fue violentada y de su interior fue sustraído varios objetos cuyo valor se está tratando de determinar.

No se descarta que se trataría de los mismos delincuentes que estarían detrás de otros hechos punibles similares. Intervienen efectivos de la Comisaría 33 y de la División de Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!