INTENSA BÚSQUEDA DEL HOMBRE DESAPARECIDO AYER EN EL ARROYO AGUAPEY.

Desde las 06:00hs de este viernes, inició nuevamente la búsqueda del hombre que se encuentra desaparecido en el cauce del canal artificial del Arroyo Aguapey luego de que la lancha en la que navegaba volcara en la tarde ayer.

La búsqueda lo realizan el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Ayolas, y de la prefectura naval de ambos municipios.

Según el informe policial de la Comisaría 32 de San Cosme y Damián, un grupo de 7 personas estaban realizando el ensamblaje de antenas de telecomunicaciones, cuando terminaron el trabajo debían cruzar el arroyo en lancha para salir del interior de la reserva Guazú Pucú, momento en que se produjo el accidente.

La persona desaparecida es Pedro Martínez Gómez, personal de la Empresa “Cardozo Construcciones Obras Civiles y Electrónicas”, el mismo es oriundo de Caaguazú.

Siempre según el relato policial, la lancha volcó cuando se disponían a regresar a la orilla, cayendo todos al agua. Pedro Martínez desapareció, mientras que los demás pudieron salir sin lesiones.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!