YERBATEROS SOLICITAN A MINISTRO QUE INTERVENGA EN EL PRECIO DE LA HOJA

Productores de yerba mate del departamento de Itapúa solicitaron al Ministro de Agricultura y Ganadería Rodolfo Friedmann, su intervención para el mejoramiento del precio de la hoja.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t-VRK5ZhkL4]

Esto fue durante la visita del Secretario de Estado a nuestro departamento y la reunión que mantuvieron en la sala de sesiones de la Junta Departamental.

Friedmann se comprometió a iniciar los trabajos de forma inmediata a fin de beneficiar a todos los productores. También dijo que una de las alternativas es aumentar el rendimiento para que cada vez se dependa menos del precio de la hoja que se enajena a los industriales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!